CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

OTRA FUGA DE REOS, AHORA SALEN 29 POR UN TÚNEL

Durante los primeros minutos de este día, en un operativo conjunto de fuerzas federales y estatales se logró la recaptura de tres reos que minutos antes se habían fugado del Centro de Ejecución de Sanciones de esta Ciudad Capital.

Fue a través de la cuenta de Twitter @VoceriaSegTAM, dependiente del Gobierno del Estado, donde se confirmó la versión de lo que a esa hora de la noche se difundía a través de redes sociales, donde se hablaba sobre una fuga de reos, y fue a las 11:52 cuando dicha cuenta de twitter daba a conocer que se había activado el operativo para lograr la recaptura de los reos fugados.


Posteriormente, a las 00:55 horas de este día jueves, la cuenta de @VoceriaSegTAM daba a conocer que tres reos habían sido recapturados y se continuaba recopilando información.


En un último reporte sobre los hechos, a la 1:16 horas de hoy, la cuenta de @VoceriaSegTAM daba a conocer que lamentablemente una persona había perdido la vida al momento en que le robaron su vehículo personas que andaban huyendo del operativo implementado por fuerzas estatales y federales.

Durante la mañana las autoridades dieron a conocer que fueron 29 los presos que escaparon por un túnel y dies de ellos habrían sido recapturados.

Información: https://www.facebook.com/OrtNoticias/?fref=ts

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.