El sector turístico de Mazatlán entrega el distintivo a 12 touroperadores, agencias de viajes, líneas aéreas y periodistas

Mazatlán, Sinaloa, 2 de noviembre de 2016, En agradecimiento a su valioso apoyo en promoción de la industria turística de Mazatlán, el fortalecimiento de la conectividad aérea y el crecimiento del mercado nacional e internacional hacia este destino, el sector turístico de Mazatlán otorgó los distintivos Golden Deer 2016 a 12 agencias de viajes, líneas aéreas, medios de comunicación y operadores turísticos.

En una ceremonia que año con año el sector turístico de Mazatlán realiza para reconocer y agradecer a los mejores socios y aliados en materia de promoción, se premiaron a 5 touroperadores, 3 líneas aéreas, un comunicador, una agencia de viajes, un promotor de eventos y un reconocimiento especial post mortem.

En presencia del presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Carlos Berdegué Sacristán; el Secretario de Turismo, Rafael Lizárraga Favela; el Alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González; legisladores de la comisión de turismo del Congreso del Estado y líderes del sector turístico de Mazatlán, se entregó el distintivo Golden Deer a Selección de Hoteles como Mejor Touroperador de Grupos Nacional 2016.

Asimismo, se otorgó premio a la empresa Vacaciones Tour Operador, en la categoría de Mejor Touroperador del Norte, mientras que Naturleón recibió el distintivo como Mejor Touroperador Nacional.

La Secretaría de Turismo en Sinaloa informó a través de un comunicado que los operadores turísticos internacionales Sunwing Vacations y MLT Vacations recibieron el distintivo como Mejor Touroperador en Canadá 2016 y Mejor Touroperador de Estados Unidos, respectivamente.

La compañía aérea internacional WestJet, con sede en Calgary, recibió el reconocimiento Golden Deer 2016 como la Mejor Línea Aérea de Canadá 2016; el galardón como la Mejor Aerolínea de Estados Unidos fue la compañía Sun Country, mientras que la Mejor Línea Aérea Regional de México fue Aeromar.

La compañía de viajes Best Day Travel obtuvo el distintivo Golden Deer como Mejor Agencia de Viajes Online 2016; la empresa Convention Center fue premiada como Mejor Organizador Profesional de Congresos 2016; y Luis Carlos Valdés, de la empresa Milenio Laguna fue distinguido con el premio como Mejor Periodista Nacional en México.

En el evento se hizo un reconocimiento especial como “Amigo de Mazatlán 2016” a Luis Gurrola Guerrero, reconocido promotor y distinguido personaje del sector turístico de Mazatlán acaecido en febrero de este año.

El Secretario de Turismo en Sinaloa, Rafael Lizárraga Favela, en su intervención hizo un reconocimiento público a todo el sector turístico de Mazatlán, a las autoridades, los aliados y socios del destino por su esfuerzo en la recuperación de la ciudad y elevarlo en las preferencias de los turistas nacionales e internacionales.

Gracias a este trabajo en equipo, añadió el titular de Sectur, es como Mazatlán está hoy entre los 5 destinos preferidos en México, con un flujo de visitantes en crecimiento constante, mayor conectividad aérea y consolidado como una importante opción de retiro y segunda casa para el turismo de Canadá y Estados Unidos.

 

LOS PREMIADOS

 

Selección de Hoteles

Premio Golden Deer como Mejor Touroperador de Grupos Nacional 2016

 

Vacaciones Tour Operador

Premio Golden Deer como Mejor Touroperador del Norte

 

Sunwing Vacations

Premio Golden Deer como Mejor Touroperador en Canadá 2016

 

Naturleón

Premio Golden Deer como Mejor Touroperador Nacional 2016

 

MLT Vacations

Premio Golden Deer como Mejor Touroperador de Estados Unidos 2016

 

WestJet

Premio Golden Deer como Mejor Línea Aérea de Canadá 2016

 

Aeromar

Premio Golden Deer como Mejor Línea Aérea Regional 2016

 

Sun Country

Premio Golden Deer como Mejor Aerolínea de Estados Unidos 2016

 

Best Day Travel

Premio Golden Deer como Mejor Agencia de Viajes Online 2016

 

Convention Center

Premio Golden Deer como Mejor Organizador Profesional de Congresos 2016

 

Luis Carlos Valdés (Milenio Laguna)

Premio Golden Deer como Mejor Periodista Nacional 2016

 

Lic. Luis Gurrola Guerrero (homenaje post mortem)

Amigo de Mazatlán 2016

Commentarios

commentarios