En un operativo especial efectuado la tarde de hoy contra el narcomenudeo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con elementos ministeriales y policías estatales irrumpieron en calles de la colonia Gabriel Leyva (Ciudad Perdida) en donde se detuvo a seis personas, los cuales consumían algunas drogas.

Los elementos preventivos ingresaron al asentamiento por varios puntos los cuales permanecían bloqueados con distintos objetos que impedían el acceso vehicular a la zona.

Los uniformados para acceder al sitio levantaron y retiraron troncos de madera, sillones y diversos objetos que se encontraban sobre las calles y solo favorecían el acceso peatonal.

Al ingresar al lugar, decenas de personas huyeron hacia varios puntos evitando su aprehensión.

El operativo encabezado por el secretario de seguridad pública municipal Juan Antonio Murillo Rojo se realizó tras las múltiples quejas y reportes de personas hechas hacia las corporaciones de seguridad, respectó a las irregularidades que se presentan en el lugar en lo concerniente a la venta de drog

Los agentes accedieron por dos zonas en donde se logró detener a 6 personas (5 hombres y una mujer) las cuales consumían algunas drogas.

Tras leerle sus derechos, explicarle el motivo de la aprehensión con apego a los derechos humanos, los detenidos fueron turnados a la autoridad correspondiente.

Commentarios

commentarios