CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Oficializan Operadora y Administradora de Playas de Mazatlán

Lance Taylor Vient Alcaraz, Ismael Barros Cebreros y Rogelio Olivas Osuna rindieron protesta como dirigentes de la recién creada Operadora y Administradora de Playas de Mazatlán.


El Presidente Municipal, quien encabezó la reunión de instalación del Comité de la Operadora y Administradora de Playas, indicó que con este organismo se busca dar atención inmediata a las playas, que son el principal atractivo que tiene Mazatlán.
Por ello la importancia de crear un organismo que les de atención, que ordene las actividades que ahí se realizan.
El comité quedó integrado por Carlos Berdegué Sacristán, Gustavo Zavala, Giova Camacho, Ricardo Ramírez, Raúl Llera Martínez, Rómulo Rodríguez, Óscar Palacios Gómez, Sergio Escutia y Lance Taylor Vient Alcaraz, a quienes se les tomó la protesta de ley.


Inmediatamente, Berdegué Sacristán propuso que el comité sea presidido por Vient Alcaraz, que llevara como secretario a Ismael Barros y que se nombrara como director a Olivas Osuna, cosa que fue aceptada por unanimidad.
Vient Alcaraz señaló que él es parte de la quinta generación de una familia que se ha beneficiado de las playas para vivir, por lo que está profundamente agradecido.
“Nuestras costas no solo son de los turistas, son también para el disfrute de los mazatlecos”, declaró.


El empresario indicó que su objetivo principal como presidente de la Operadora será administrar las playas, ofrecer servicios y amenidades a los usuarios y generar una mesa para que quienes brindan esos servicios puedan encontrar respuestas.
Olivas Osuna dijo que buscarán rescatar las plazoletas y los pasos de playa.
El Alcalde llamó a todos a trabajar para que las playas mazatlecas luzcan y puedan seguir atrayendo eventos tan importantes como el Tianguis Turístico que recientemente pasó.
Por unanimidad, el pasado mes de abril el Cabildo aprobó el decreto de creación de la Operadora y Administradora de Playas de Mazatlán.


El proyecto fue presentado por Codesin Zona Sur, luego de que el tema surgió como Proyecto Prioritario en la Mesa de Turismo de la Agenda Regional Estratégica Zona Sur.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.