CONECTATE CON NOSOTROS

Cultura

Ocho guitarristas se presentan en Casa Haas

Alumnos del maestro Luis Ángel García cautivaron al público reunido el Casa Haas con un bello recital de guitarra para despedir las clases del presente ciclo en la Escuela de Música del Instituto de Cultura de Mazatlán. 

 

Al iniciar la presentación el maestro agradeció a los padres de familia por apoyar a sus hijos en el estudio de la música y dio paso a los alumnos Luis Fernando Gómez, Luis Manuel Saucedo, Diego Alberto Gómez y Javier Rodolfo del Valle, que como cuarteto presentaron la obra Concierto para guitarra en Re Mayor de Georg Philipp Telemann. 

 

Como solistas lucieron sus habilidades en el dominio de la guitarra los alumnos Jorge Antonio Medina que abrió con la pieza Estudio de Julio S. Sagreras y  Santiago Rentería que  interpretó  Tema de la flauta mágica de Wolfgang Amadeus Mozart, entre otras piezas. 

 

Luis Fernando Gómez interpretó Greensleeves, Packingston’s Pound, entre otras baladas populares inglesas del siglo XVII; Lágrima de Francisco Tárrega y los Estudio I, VI, IX XI de Leo Brouwer fueron interpretados por Luis Manuel Saucedo, Diego Alberto Gómez, Javier Rodolfo del Valle y Aldo Juárez Virgen.

 

A su vez Raúl Arturo Baca tocó la pieza Aire Itsmeño de Gerardo Tamez y Aldo Juárez terminó este breve concierto con Milonga de Jorge Cardoso.  Al concluir,  el público despidió a los alumnos con aplausos y ovaciones. 

 

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.