Culiacán, Sinaloa.- Ante la circulación de un video donde aseguran que él y un grupo de ministeriales brindan protección al hampa organizada, el director de la Policía Ministerial del Estado, Jesús Antonio Aguilar Íñiguez, aseguró que “nosotros no tenemos compromisos con nadie de la delincuencia”.

En conferencia de prensa, el jefe policiaco dejó en claro que no está comprometido con delincuentes, sino con aplicar la ley.

Argumentó que las personas que privaron de la libertad y posteriormente de la vida a su acusante manipularon un video difundido en la página Denuncias Mazatlán para acusar que la autoridad está coludida con ellos.

“Nosotros no tenemos compromisos con nadie de la delincuencia, estamos actuando conforme a derecho, estamos dando resultados y estamos poniendo a disposición a cuanta persona se le encuentre que está cometiendo delitos, tanto del orden federal como del fuero común”, dijo a medios.

Cuestionado sobre si esto obedece a una guerra sucia para que no permanezca en el cargo en la próxima administración, reiteró que que su compromiso es con el gobernador Mario López Valdez, quien decide si lo mantiene en el puesto de director hasta el 31 de diciembre del presente año.

Con informacion de:

“Nosotros no tenemos compromisos con nadie de la delincuencia”: ‘Chuy Toño’

Commentarios

commentarios