CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Nombra Elsy López a nuevos integrantes del Comité Directivo

Al nombrar a nuevos integrantes del Comité Directivo municipal,   Elsy López Montoya refrendó su apoyo y confianza hacia el trabajo de los jóvenes.

 

 

En compañía del secretario adjunto del Comité Directivo Estatal, Carlos Montenegro Verdugo y el secretario general del partido, Martín Ochoa López, la diputada manifestó pidió a los jóvenes que se acerquen con militantes de experiencia para hacer mejor su trabajo y lograr dignificar la política.

 

“Es fuerte nuestra cercanía con la gente, si se dieron cuenta se sigue credencializando gente, mucha gente emocionada por participar. Nuestro partido surge de aglutinar las diferentes expresiones políticas, por eso tenemos sectores y organizaciones y ese va a ser el reto, para ponernos de acuerdo al interior tenemos que generar esos consensos”, expuso.

 

Indicó que los políticos actuales cargan con aquellos que alguna vez hicieron mal las cosas y será un trabajo de todos los días lograr esos cambios.

 

Durante su participación, el secretario adjunto del Comité Directivo Estatal resaltó que Mazatlán es un ejemplo estatal al contar con mujeres como su principal fuerza.

 

“Decirles a todos los priistas que Mazatlán es una tierra que debe ser ejemplo para los demás municipios de Sinaloa. Mazatlán dio muestras de que es la mujer la base política que tiene el PRI, ahí es donde debemos estar”, recalcó.

 

Por su parte, el secretario general del PRI en Mazatlán, Martín Ochoa López  destacó que la labor de los nuevos integrantes del comité municipal será fundamental en el fortalecimiento del instituto político.

 

“Organización se encarga de las estructuras y el de elecciones, de toda la representación ante el INE. Como dijo nuestra presidenta, nos estamos preparando para la asamblea estatal, nacional y para los trabajos de nuestro partido”, puntualizó.

 

Este miércoles, López Montoya tomó protesta al regidor Benjamín Villela como nuevo secretario de Organización; Guillermo Bastidas Bastidas como secretario de Elecciones,  y a;  Fernando Arballo Quintero y Ricardo Torres Hernández como nuevos secretarios adjuntos a la presidencia.

 

Durante el evento se informó que en los próximos días se harán los nombramientos de nuevos integrantes del Comité Municipal.

 

 

 

 

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.