La soprano Marisol Calles y el cantante Juan Fernando Martínez se reunirán este jueves a las 20:00 horas en Casa Haas y combinarán sus talentos vocales en el concierto Reencuentro Latinoamericano que incluirá un apasionante repertorio de compositores de centro y sur América.

En este concierto la música de Cuba, Argentina, Chile, Perú y México vendrá de la mano del maestro Antonio González, reconocido pianista y director del Coro Ángela Peralta.

“¿Dónde estás corazón?”, de Luis Martínez Serrano, “Quiéreme mucho” de Gonzalo Roig, “Perdón” de Pedro Flores y “¿Por qué?” de Jorge del Moral, serán algunas de las canciones que el público podrá disfrutar en Reencuentro Latinoamericano. 

Marysol Calles es una talentosa pintora, escritora y soprano mazatleca que ha perfeccionado su técnica vocal en las ciudades italianas de Bologna y Busseto y actualmente se especializa en diversos géneros  musicales como la ópera, la zarzuela y el pop clásico. 

Por su parte, el vocalista Juan Fernando Martínez es un multifacético artista que además de ser maestro de solfeo, piano y guitarra ofrece espectáculos de teatro musical, ópera y zarzuela y se destaca por haber creado la sátira musical La negra, la blanca y la redonda que se presentó en la XL edición del Festival Cervantino de Guanajuato.

Los boletos para Reencuentro Latinoamericano  tienen un costo de 120 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.

Commentarios

commentarios