Mazatlán, Sinaloa.- Con alegría y entusiasmo, está mañana los vecinos de la colonia Buenos Aires recibieron al joven candidato Loar López que por más de una vez ha estado presente con ellos para escucharlos y atender sus peticiones, en ésta ocasión como candidato por la Diputación del Distrito 21.

El aspirante invito a los vecinos a depositar su confianza en el, mirar por su futuro y el de sus hijos, que valga la pena el esfuerzo que hacen cada día al salir a trabajar para llevar el sustento a sus hogares.

“Hoy venimos a decirles y a ver​​​​los a los ojos en su colonia que queremos ser Loar López su diputado local, pero no venimos solamente en tiempos electorales, a verlos y visitarlos nada más porque me nació el amor por ustedes y porque se me ocurrió o me acordé que hay una colonia Buenos Aires,  hemos estado con ustedes aquí, hemos caminado y resuelto problemas de agua, de luz, en tiempos de Diciembre y esto es lo importante estar con ustedes cuando necesitan. Hemos reído, hemos llorado, hemos visto muchos problemas que han tenido y los hemos podido enfrentar juntos “.

Así mismo el candidato joven Loar López acompañado por Salvador Reynosa candidato a la presidencia del municipio, llevó a cabo un recorrido por la Avenida Bicentenario, invitado tanto a locatarios, vecinos de la colonia Francisco Villa, automovilistas y paseantes, a votar este 5 de Junio para poder hacer un cambio en Mazatlán.

“Es una emoción muy fuerte el sentir a la gente, el poder palpar su mano, ver su rostro, que te digan lo que ellos sienten, lo mejor es estar de cerca con la gente,  estrechar su mano, ver sus ojos, sus necesidades, si tienen agua potable, que si hay seguridad, empleo, ¿que es lo que necesitan?…Ésta campaña va a ser de tierra, contacto directo eso es lo que reconforta y me da energía”, indicó.

Commentarios

commentarios