“Es una necesidad, más que un proyecto de desarrollo”. Así catalogó Irma Tirado, candidata por el 22 distrito a la diputación por el PRI, PANAL y Partido Verde Mexicano; la ampliación tan anhelada y al mismo tiempo postergada, de la ampliación y modernización del puerto en Mazatlán.

Después de su participación en el foro convocado por la COPARMEX, la candidata comentó sobre la importancia de este tipo de encuentros, en donde se escuchan propuestas de ambos lados, pero sobre todo; que deja al descubierto la expresión más viva del sector empresarial, en este caso en su reclamo social de obra, participación y de todo lo que Mazatlán requiere para salir adelante.

Consideró como inquietante el hecho de que, ante la gran posibilidad de desarrollo que se vislumbra para Mazatlán con la refrendación como destino turístico y la posibilidad de una propagación industrial con la llegada del gas natural; no hay todavía una perspectiva clara para modernizar el puerto y convertirlo en la puerta de entrada y salida para el mercado asiático.

“Me queda claro que Quirino Ordaz como gobernador, tendrá como prioridad este tema por lo que representa para Sinaloa el intercambio comercial con el mercado oriental, pero sobre todo por lo que representa para Mazatlán que se convertiría en el polo de desarrollo más importante del norte y noroeste del país. Por lo cual como legisladora, mi obligación será impulsar el proyecto hasta que se concrete”, comentó Tirado Sandoval.

Commentarios

commentarios