Arranca el candidato en Villa Unión su campaña por  la presidencia municipal de Mazatlán, acompañando al candidato a gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

·         Va el PRI por “carro completo” en Sinaloa.

“No queremos más ratas en el gobierno”, ponderó el candidato a la presidencia municipal de Mazatlán, por el PRI y Nueva Alianza, Fernando Pucheta Sánchez, al iniciar su campaña, el primer minuto de este domingo, con un mensaje centrado en el compromiso de transparencia, austeridad y responsabilidad absoluta con que habrá de desarrollar su gobierno.

Pucheta, quien estuvo en Villa Unión acompañando al candidato a gobernador, Quirino Ordaz Coppel, en su arranque de campaña, ofreció un discurso breve, pero lleno de compromisos, como el relativo a la obra pública, por ejemplo.

“Yo voy por el PRI a buscar la presidencia municipal de Mazatlán y hacer el cambio que tanto se requiere; un gobierno que trabaje, pero que también deje trabajar; un gobierno austero, un gobierno con obras importantes, pero no con ganancias millonarias para unos cuantos”, expresó, en medio de aplausos generalizados y vítores.

Además, dejó en claro que Fernando Pucheta no es producto de una circunstancia política.

“He venido trabajando desde hace mucho tiempo para la gente que menos tiene y ese será el sello de Fernando Pucheta en la presidencia. Todo por el que menos tiene, todo para el que más lo necesita, pero de la mano del que tiene”, enfatizó.

2 3

Commentarios

commentarios