CONECTATE CON NOSOTROS

Local

No más impugnaciones, anuncia Reynosa; inicia este lunes el proceso de entrega-recepción a favor de Pucheta

El ex candidato del PAN a la presidencia municipal de Mazatlán, Salvador Reynosa Garzón anunció que no habrá más impugnaciones al proceso de elección municipal, en el que resultó electo el priísta Fernando Pucheta Sánchez.

En un comunicado emitido vía un video que el propio Reynosa distribuyó a través de su cuenta de Facebook, y replicado en cuestión de minutos en la red social, aseguró que “por el bienestar de Mazatlán”, no se irá a la revisión constitucional a la que tiene derecho.

Con ello, da por concluido este proceso que ha mantenido en incertidumbre a los mazatlecos desde el 10 de junio anterior, fecha en que Fernando Pucheta recibió la constancia de mayoría del Comité Municipal Electoral, misma que fue ratificada por el Tribunal Estatal Electoral y finamente, por la Sala Regional de Guadalajara, del Tribunal Federal Electoral, apenas el 15 de diciembre anterior, lo que había incluso retrasado el proceso de entrega recepción.

En el video, que dura poco más de 5 minutos, “Chava” Reynosa refiere que hoy domingo 18 de diciembre, su fecha que límite para impugnar, se encuentra en Guadalajara y que después de reunirse con los abogados, tomó esta decisión, insistiendo en que es “por el bien de Mazatlán”.

Ahí mismo, agradeció a los poco más de 44 mil electores que votaron por él y al equipo de abogados que lo acompañó y pidió que todos se sumen al trabajo por un mejor Mazatlán.

Como antecedentes, el viernes anterior, una comisión del Presidente Municipal electo, pidió por escrito el inicio del proceso de entrega recepción y ya el alcalde Carlos Felton anunció que el proceso iniciaría este lunes. Se sabe que el evento protocolario será a las 12:00 horas, en presidencia municipal.

Aquí les presentamos el video del anuncio del ex candidato panista.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.