+ Se reúne con productores de temporal y encabeza evento deportivo

El Fuerte, Sinaloa; 15 de Abril de 2016, Los municipios serranos de Choix y El Fuerte dejarán de ser ese “Sinaloa del norte en el abandono del que todos hablan, serán municipios donde traeremos inversión, apoyo a productores, obras viales, agua potable, drenaje y servicios, promoción del deporte y desarrollo social, serán incluidos en el Sinaloa de crecimiento estratégico”, anunció Quirino Ordaz Coppel.

El candidato del PRI-PVEM- PANAL, al Gobierno de Sinaloa visitó esta región alteña como parte de su campaña de cercanía con los electores, en donde reiteró  dar prioridad a las comunidades rurales para hacerles justicia con servicios como electrificación y espacios deportivos, salud y educación.

Quirino Ordaz estuvo primero en el municipio de Choix acompañado de Renata Cota y Gloria González, candidatas del PRI a Presidenta Municipal y Diputada Local por el distrito 01, hizo un recorrido por el centro comercial y en Palacio Municipal,  saludó a comerciantes, y ciudadanos a quienes compartió su proyecto.

Con Renata Cota como presidenta, dijo, haremos equipo por Choix para hacer más obras y proyectos de desarrollo.

Más tarde, el próximo gobernador de Sinaloa se dirigió a El Fuerte para reunirse con productores temporaleros en compañía de Nubia Ramos candidata del PRI a Presidenta Municipal, en quien observó “emoción, pasión, coraje y empuje porque sin duda será alcaldesa”.

Ahí, consideró a los productores de temporal como un sector dañado, golpeado y afectado, por lo que se comprometió a gestionar en su gobierno incentivos, apoyos como a ganaderos beneficiados con el Progan, “y lo haremos gracias a la experiencia y relaciones que tenemos ante las instancias federales.

Posteriormente participó en un festivo encuentro con deportistas ante quienes reiteró pondrá énfasis en el apoyo al deporte y el municipio requiere, también más atención “no podemos negar la existencia de rezagos”.

 “Necesitamos sacar esta región del abandono, en un trabajo conjunto con quienes serán las próximas presidentas municipales”, puntualizó Quirino Ordaz.

 

Commentarios

commentarios