CONECTATE CON NOSOTROS

Local

NO HALLÓ TRIFE ANOMALÍAS Y CONFIRMAN QUE GANÓ PUCHETA

Por unanimidad, la sala regional en Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, resolvió que Fernando Pucheta gana la elección para alcalde de Mazatlán.

En el Proyecto se propuso reintegrar la casilla 2985 básica, pero se mantiene la nulidad de otras dos que hizo el Tribunal Electoral de Sinaloa.

Sobre las famosas bosas negras, se estableció que en la casilla 2980, se recibió sin novedad, no hubo escritos de protesta, firmaron los representantes, de esta sección ubicada en el distrito trece, de la avenida Plutarco Elías Calles, en la colonia Francisco I Madero.

En esta el PAN obtuvo 34 votos, mientas que el PRI 98, la misma cantidad del cómputo inicial, por lo que no existió rompimiento de cadena de custodia.

En la 2871, no parece la firma de representante del Partido Acción Nacional, pero lleva el acta correspondiente y el ponente consideró que ello no demerita valor del contenido, que son 48 votos al Pan, 66 el PRI, cifras idénticas al antes y después.

Presentan recibos de entrega de paquetes electorales y en la investigación se cotejó que las firmas del Presidente de casilla José Árgel Ávalos López, fue entregada al Consejo Municipal a las 21:49 horas.

En tanto que la otra, el presidente fue Encarnación Hernández y llevaba de origen anotado que iba sin caja, que el paquete estaba en bolsa negra y fue recibida en el consejo a las 22:10.

El magistrado habló que el demandante señalo que los paquetes fueron entregados en el CME por el presidente del Distrito 06 y al presentar la lista de las que fueron recabadas por ese funcionario en base a una comisión, no se encuentran esas dos casillas.

La voluntad ciudadana está por sobre algunos requisitos de autoridad, anotó.
Otro magistrado hizo uso de la voz para hacer una reflexión del caso y considero que con los elementos que existen, la votación y el contenido de la urna estuvieron protegidos.

No hubo alteración de la voluntad ciudadana ni rompimiento de la cadena de custodio, hay el na coincidencia en los resultados de las actas, dijo la Presidenta dela Sala.

Mientras al candidato independiente Francisco Cervantes le fue negada la regiduría.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.