CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

No habrá más privilegios para reos en celdas lujosas de Sinaloa

Luego de que se diera a conocer la lujosa vida que se daban los hoy prófugos que salieron por la puerta principal en el penal de Aguaruto, entre ellos Juan José Esparragoza Monzón “El Negro” durante su estancia en la cárcel.

El Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, expresó que luego de que fuera desmantelado el penal de Culiacán, continuarán las revisiones en los penales de Mazatlán y Los Mochis, con el fin de evitar que se sigan dando privilegios a los reos de alta peligrosidad.

“Todavía no, apenas se ha iniciado el día de ayer, el número no lo tengo, pero fue en tres módulos, en este penal no, pero se están haciendo las revisiones en los otros Mazatlán y Los Mochis, ahorita no, hasta ahorita”, mencionó.

El secretario señaló que los objetos que fueron encontrados como pantallas de plasma, recámaras, celulares, dinero en efectivo, comedores, aparatos para hacer ejercicio, entre otras cosas más, los cuales fueron encontrados en las carracas donde se instalaban los 5 prófugos, fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras, por lo que será la Secretaría de Seguridad Pública quien determine si esto se entregará a los familiares de los reos.

Con información de: luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.