“Ni agua, ni trabajo, ni agricultura; hay en el municipio de Concordia. No tengo duda en decir que es el último municipio del estado por el rezago en que se encuentra. Es de manera literal, un pueblo ávido de respuestas y exigencias naturales” comentó la candidata del PRI por el distrito 23 que incluye esta parte del sur del estado; Maribel Chollet Morán, al platicar con vecinos de comunidades de este terruño serrano.

Comentó que en este caso, el distrito por el que busca la representación, forma parte de la nueva configuración que se realizó para que hubiera equidad y equilibrio en la repartición de posiciones, sin embargo es muy poca la gente que sabe en qué parte le toca votar.

“Por fortuna me toca Concordia y es una oportunidad de trabajar por esta zona que tiene tantas necesidades, para que los programas asistenciales lleguen direccionados y no se pierdan. Tenemos un marco relegado de la realidad que hoy nos ocupa, por ello propongo que se etiqueten los presupuestos dirigidos a los municipios, para que las obras de infraestructura que cada municipio necesita, se lleva a cabo sin que estas obedezcan a ocurrencias o populismos” concretó la Chollet.

Recalcó que de nada servirán las buenas intenciones y hasta las buenas obras, mientras la actividad política no deje de ser considerada como sinónimo de corrupción porque entonces la ciudadanía, de cualquier manera, no va a ver eo trabajo de los funcionarios y servidores públicos.

“No me toca hablar por los demás, ni tampoco ir recogiendo los cuerpos que otros han ido dejando en el camino, sin embargo el reclamo de la gente sigue siendo, en donde quiera que me paro; políticos que cumplan, que trabajen, que regresen al territorio y qué no solo hagan promesas. Estamos ante la gran oportunidad que nos brinda la ciudadanía, de demostrar que no todo es lodo en la política y por supuesto, yo no voy a desperdiciar la ocasión de demostrarles como y que, voy a hacer por mi distrito que es el 23”, agregó la candidata.

Commentarios

commentarios