CONECTATE CON NOSOTROS

Local

No fue con La Chona…Familia de El Castillo hace el reto de limpiar la carretera

Ni manejando al ritmo de La Chona, ni con alguna otra canción, mucho menos  poniendo su vida en peligro. Esta familia de Mazatlán hizo su propio reto y durante dos días se dedicaron a juntar la basura de la carretera internacional.

De acuerdo al mensaje y a las imágenes enviadas a esta pagina de noticias, un padre, una madre,sus hijos y sus nietos del Ejido El Castillo, tomaron las bolsas negras y se fueron a caminar por las orillas de  la México 15.

“El reto nosotros lo hicimos recogiendo basura en la carretera internacional, por la colonia el castillo”, escribió uno de los que dio aviso.

Fueron varias horas las que dedicó la familia Bastidas López en el recorrido por los dos lados de la vía de comunicación en la recolección de toda clase de desechos que la gente tira en esa parte de la zona sur del destino turístico.

Lo que recogieron lo dejaron a un costado para que las autoridades lo pudieran subir a los camiones recolectores de basura.

El llamado ahora es a evitar tirar su basura para que el área permanezca limpia el mayor tiempo posible y al mismo tiempo piden a otros que hagan su propio reto de mantener limpio su entorno.

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.