CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

NO ERA BROMA; EL CHAPO DE SINALOA JUNTA FIRMAS PARA SER CANDIDATO A ALCALDE

Tepic.- En tan solo un día de promoción, el cantante de banda Ernesto Pérez, mejor conocido como “El Chapo de Sinaloa”, logró reunir en San José del Valle poco más de mil firmas de electores en apoyo a su nominación como candidato independiente a la presidencia municipal de Bahía de Banderas.

Así lo dio a conocer el propio cantante, quien se congratuló de la respuesta de los ciudadanos de San José, que incluso hicieron fila para firmar el documento que “El Chapo de Sinaloa” habrá de presentar ante el Consejo Municipal Electoral de Bahía de Banderas para recibir su constancia como candidato a la alcaldía.

De acuerdo con registros del organismo electoral, “El Chapo de Sinaloa” deberá reunir cerca de 2 mil firmas, que representan el 2% del padrón electoral del municipio.

Aunque Ernesto Pérez es originario de Badiraguato, Sinaloa, la legislación electoral le permite contender por Bahía de Banderas al haber acreditado que reside en este municipio, concretamente en La Cruz de Huanacaxtle, donde tiene una casa de descanso y por la que el Ayuntamiento le extendió una constancia de residencia.

Información: http://www.nayaritenlinea.mx/2017/03/28/chapo-de-sinaloa-logra-en-un-dia-mil-firmas-para-ser-candidato-de-bahia-de-banderas?vid=95056

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.