CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Niños y jóvenes de la Isla de la Piedra reciben apoyo de calzado

El Ayuntamiento de Mazatlán realizó esta mañana la entrega de apoyos del Programa de Calzado Escolar “Caminando seguro se construye futuro” y “Caminando Confortable”, con el que se benefició a más de mil estudiantes de educación básica, media superior y superior del puerto  de la Isla de la Piedra.

Durante la entrega, Fortino Sánchez, Titular de la Unidad de Proyectos Especiales, recordó que este programa surgió como una respuesta a la necesidad entre los niños mazatlecos de escasos recursos, con el objetivo de dotarlos de herramientas necesarias para continuar con su educación y como un complemento del programa estatal de entrega de uniformes.

A la fecha se han entregado un total de 52 mil 772 pares de calzados a estudiantes de educación básica de las escuelas públicas del municipio y 3 mil 343 pares de tenis a jóvenes de preparatoria y universidad.

En esta ocasión se entregaron apoyos a 2 mil 761 estudiantes de preescolar y primaria y 509 para bachiller y universidad.

Con apoyos para los jóvenes y el impulso a la educación, el Gobierno del Presidente Municipal Calos Felton González continúa construyendo futuro.

img_0199img_0210img_0215img_0240img_0252img_0271

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.