El Ayuntamiento de Mazatlán realizó esta mañana la entrega de apoyos del Programa de Calzado Escolar “Caminando seguro se construye futuro” y “Caminando Confortable”, con el que se benefició a más de mil estudiantes de educación básica, media superior y superior del puerto  de la Isla de la Piedra.

Durante la entrega, Fortino Sánchez, Titular de la Unidad de Proyectos Especiales, recordó que este programa surgió como una respuesta a la necesidad entre los niños mazatlecos de escasos recursos, con el objetivo de dotarlos de herramientas necesarias para continuar con su educación y como un complemento del programa estatal de entrega de uniformes.

A la fecha se han entregado un total de 52 mil 772 pares de calzados a estudiantes de educación básica de las escuelas públicas del municipio y 3 mil 343 pares de tenis a jóvenes de preparatoria y universidad.

En esta ocasión se entregaron apoyos a 2 mil 761 estudiantes de preescolar y primaria y 509 para bachiller y universidad.

Con apoyos para los jóvenes y el impulso a la educación, el Gobierno del Presidente Municipal Calos Felton González continúa construyendo futuro.

img_0199img_0210img_0215img_0240img_0252img_0271

Commentarios

commentarios