CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Niño muere al caer sobre envase de cerveza

El infante de cuatro años tropezó sobre el envase, sufriendo el daño de órganos internos; el niño pretendía vender los envases para comprar dulces
CIUDAD DE MÉXICO.
Un niño de cuatro años perdió la vida cuando camino a la tienda, tropezó y cayó sobre un envase de cerveza, esto en Matamoros, Tamaulipas.
Por cada envase le pagaban 1.50 pesos; usaba el dinero para comprar dulces.
De manera cotidiana, el pequeño Derek y sus primos iban en busca de envases de caguamas para llevarlos hasta la tienda, donde les entregaban 1.50 pesos por cada uno, con ese dinero ellos aprovechaban para comprar algunos dulces y golosinas.
En esta ocasión, obtuvieron los envases luego de una reunión familiar que hubo en casa de sus tíos.
Luego de recoger los envases, Derek y sus primos iban camino a la tienda, cuando inesperadamente tropezó en la calle, cayó encima del envase, provocando que uno de los pedazos del cristal se enterrara en su estómago.
Los tres pequeños primos que le acompañaban corrieron a darle aviso al padre del menor, quien tomó al niño en sus brazos y por sus medios lo llevó hasta elHospital General Alfredo Pumarejo.
La gravedad de las heridas que sufrió en la parte del abdomen alcanzó a dañar órganos internos, lo cual, provocó la muerte del infante a los pocos minutos de haber ingresado al área de urgencias del nosocomio.

Con información de: http://www.excelsior.com.mx

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.