Muestra algunas de sus preocupaciones el precandidato del partido en Fundación Colosio

Siempre a favor de la unidad partidista, la inclusión social y la participación ciudadana

Culiacán, Sinaloa, Febrero 24 de 2016

Ningún sinaloense debe quedar excluido del desarrollo, necesitamos un gobierno moderno, eficiente, transparente y propuesto a combatir la corrupción que tanto indigna a la gente, señala Quirino Ordaz al mostrar sus preocupaciones.

En el marco de la toma de protesta de Carlos Gandarilla García, como nuevo presidente de la Fundación Colosio Sinaloa, evento de gran importancia para la vida interna e institucional del partido, Quirino propuso que este organismo escuche nuevamente a la sociedad sinaloense.

En su amplio recorrido por los 18 municipios y algunas sindicaturas, reafirma el conocimiento que ya tiene de la realidad, por ello señala que una vez que la ley lo permita, terminado el proceso interno del partido y se inicie la campaña, tendrá que construir alternativas para mejorar el entorno.

Explicó por ejemplo la falta de oportunidades para los jóvenes que concluyen su educación superior, el problema de la inseguridad y la violencia que se vive a pesar de los esfuerzos realizados por la autoridad.

En ese contexto, afirma a sus compañeros de partido su preocupación que el desempeño económico de nuestro estado no sea el mejor, que el sector agropecuario pierda paulatinamente rentabilidad y liderazgo nacional. Asimismo, que en los campos pesqueros de Sinaloa se viva una situación extremadamente crítica; de falta de trabajo, deterioro social, atraso y abandono.

Externó también que durante mucho tiempo, a Sinaloa se le consideró como un estado rico, pero lo cierto es que la pobreza está creciendo, en la sierra, en la costa y en las colonias populares.

En ese orden de ideas considera revertir la situación, por ello ss expresión de que ningún sinaloense debe quedar al margen del desarrollo.

Ante la dirigencia estatal que preside la diputada Rosa Elena Millán Bueno, el secretario general, Alfonso Inzunza y el delegado nacional, Ramiro Hernández, Quirino Ordaz, dijo que el reto del PRI en el próximo proceso electoral será el de obtener el respaldo mayoritario de la ciudadanía en las urnas, pero también, ganar el debate de las ideas.

Siempre estaremos a favor de la unidad partidista, la inclusión social y la participación ciudadana, puntualizó.2 3

Commentarios

commentarios