CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Nace el Museo de arte popular regional y acervo histórico “Reflejo”

El Museo de arte Popular Regional y Acervo Histórico “Reflejo” nació para la sociedad mazatleca siendo un espacio para impulsar el talento de la región, hoy fue inaugurado por el Alcalde Carlos Felton González.

Dicho espacio para la cultura regional tiene sede en la parte superior del Archivo Municipal, mismo que está en la calle Constitución #619, el cual su construcción tuvo una inversión superior a los dos millones 800 mil pesos, hecho con recursos propios. Cuenta con una dimensión de 680 metros cuadrados

Los trabajos realizados al nuevo museo consta de rehabilitación de enjarre, pintura, plafones, herrería, ventanearía, pisos, hemeroteca, terraza, baños y parea de cafetería.

Para el Alcalde Carlos Felton González esta obra viene a construir futuro para los artistas y ciudadanos ejemplares de Mazatlán y la región, ya que todo aquel que tenga un legado para mostrar, este será un digno espacio que seguramente quedará en la memoria de muchos mazatlecos.

En la apertura de este espacio cultural hay en exhibición el prototipo de dos vestidos, mismos que pueden ser el tradicional vestido típico de Mazatlán, así como también el de Sinaloa.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.