CONECTATE CON NOSOTROS

Local

MUNICIPALES CAPTURAN EN PRADERA DORADA A PRESUNTO IMPLICADO EN SECUESTRO

Policías municipales capturaron a una persona a quién se le relaciona con un secuestro ocurrido hace unos meses en el estado de Tamaulipas.El imputado se identificó como Manuel “N” de 35 años quién dijo ser originario de esta ciudad.

La aprehensión ocurrió la tarde de hoy en la calle Pirata del fraccionamiento Pradera Dorada.

Las constantes revisiones que realizan los agentes preventivos a fin de detectar conductas delictivas propició la detención de dicha persona quién en base a datos obtenidos, se sabe es requerido por el juez de primera instancia del ramo penal con sede en Victoria Tamaulipas por el delito de secuestro doloso, según oficio establecido el 11 de Diciembre de 2015.

El mencionado fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal en donde tras tomar sus datos, fue canalizado a la instancia ministerial correspondiente en esta ciudad a fin de dar aviso a la Procuraduría de Justicia del estado Fronterizo.

La SSPM exhorta a los ciudadanos a reforzar los lazos de comunicación y confianza para prevenir los delitos que dañan nuestra sociedad. 

Puede reportar personas o actos sospechosos al 986 81 26 directo de la Policía Municipal de Mazatlán y/o al número telefónico de emergencia y apoyo 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.