CONECTATE CON NOSOTROS

Local

MUNICIPALES CAPTURAN EN EL ROBLE A PERSONA BUSCADA POR DELITO SEXUAL

POLICÍAS MUNICIPALES CAPTURAN A PERSONA BUSCADA POR DELITO SEXUAL

Policías municipales capturaron a una persona requerida por las autoridades por el delito de abuso sexual.

El imputado se identificó como Celso “N” con domicilio en la comunidad de El Roble.

La aprehensión ocurrió ayer por la noche cuando los agentes preventivos realizaban un recorrido de seguridad y al transitar en el tramo de la carretera estatal entre Villa Unión y Roble, sorprendieron al señalado cuando enseñaba sus partes nobles.


Policías le realizan una revisión y posteriormente al solicitar datos a la Central de Comunicación del Estado, se supo que este cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de abuso sexual en contra de una mujer de acuerdo al sistema de la Fiscalía General de Sinaloa con oficio 2100/2014 radicada en el municipio de Culiacán en el año de 2014.
 
Ante tales pruebas y tras leerle sus derechos y explicarle el motivo de la aprehensión, el mencionado fue puesto a disposición del juez de Barandilla en las instalaciones preventivas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quién ordenó fuera canalizado de inmediato ante la instancia ministerial que lo requiere.

La SSPM invita a la ciudadanía a que continúen reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de las familias.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.