CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Mujeres rescatan a perro que fue enterrado vivo


Dos mujeres rescataron a un perro que fue enterrado vivo y grabaron el momento para documentar el maltrato al que fue sometido el animal.

La crueldad de las personas que abandonan mascotas no tiene límites. Algunas las dejan a su suerte en la calle y otras incluso llegan a matarlas o a dejarlas en una situación en que su supervivencia es casi imposible. Tal como sucedió con este perro, que afortunadamente fue encontrado por dos mujeres que se apiadaron de su situación y le salvaron la vida.



El periódico La Nación informó que a un costado de una concurrida carretera de Brasil, un pequeño cachorro fue enterrado vivo, para que muriera, ya que solo le dejaron la cabeza afuera y no podría escapar.

Sin embargo, para la fortuna del animal, dos mujeres vieron a la distancia una extraña escena. Se acercaron y descubrieron que, seguramente, un despiadado humano había enterrado al animal y lo había abandonado.

Enseguida, buscaron la manera de excavar para rescatar al perrito, que manifestó nerviosismo.



Luego, las mujeres llamaron a las autoridades y grabaron un video para denunciar públicamente el terrible suceso.

Después de algunos minutos, liberaron al cachorro y se cercioraron que la condición física del animal no estaba tan mal.

https://twitter.com/cayeruby/status/1068988769263673344


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.