CONECTATE CON NOSOTROS

Local

MUJERES DESAPARECIDAS DE MAZATLAN ESTARÍAN EN LAS FOSAS DE VILLA UNIÒN

Un numero impreciso de cuerpos sin vida fueron reportados y localizados la tarde de este sábado en dos distintos puntos de la Sindicatura de Villa Unión.

El reporte de ubicación se efectuó durante la mañana y fue hasta después de medio día que iniciaron las acciones primeramente en una huerta de mangos ubicada a un costado del camino que conduce hacia la comunidad de El Walamo, en dicho lugar fueron localizados dos cuerpos son vida de mujeres según los datos obtenidos.

A un costado del panteon de la comunidad de la Amapa, donde se registró el enfrentamiento donde abatieron a 19 civiles armados, fueron localizados un numero no especificado de cuerpos mutilados y calcinados, cuyas identidades no estan reveladas.

Versiones refieren que entre los cuerpos localizados se están las dos mujeres y un joven que fueron reportados como desaparecidos tras salir de un antro el pasado sabado 29 De Julio.

Sera mediante los exámenes que requiere la ley para poder precisar la identidad de todos y cada uno de los occisos y de igual forma conformar o descartar la presencia de las personas que son buscadas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.