Una mujer de 44 años de edad en España perdió la vida al estar fotografiando la Súper Luna en unas vías del tren
Milagrosa, de 44 años de edad, perdió la vida este lunes en España al ser golpeada en la cabeza por un tren mientras se encontraba fotografiando la Súper Luna.
La mujer se encontraba en una zona de paso no autorizado en Toledo, España. El accidente ocurrió a las 19:00 h locales, en las vías del tren a la altura de la plaza de toros de Illescas.
Milagrosa decidió aproximarse a las vías del tren, en una zona de paso no autorizada. Inesperadamente, un convoy de media distancia, que cubría el servicio Madrid-Cáceres, se aproximó para entrar en Illescas.
El maquinista accionó el sistema sonoro y de frenado del tren, pero no fue suficiente para evitar la desgracia. Se desconoce por qué la mujer no pudo reaccionar a tiempo para evitar ser golpeada por el ferrocarril.
Algunos vecinos que se encontraban en la zona cuando ocurrió el accidente fueron los que lo reportaron a las autoridades al comprobar que Milagrosa tenía un golpe en la cabeza.
La mujer que perdió la vida inició un curso de fotografía el 2 de noviembre en el Espacio de Creación Joven, dependiente del Ayuntamiento de la localidad.
Con información de ABC y lopezdoriga.com

Commentarios

commentarios