CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

MUJER MATA A SUS CUATRO HIJOS Y SONRÍE DURANTE EL JUICIO

El viernes 7 de julio se llevó acabo la primera audiencia de Isabel Martínez, la mujer michoacana que mató a sus cuatro hijos y esposo. se niega a aceptar un abogado y a dejar de sonreír ante las cámaras, incluso aunque el juez Rich Randy se lo pida.

Los ojos del mundo se encuentran observando a la mujer migrante michoacana, acusada de matar a cuatro de sus cinco hijos y su esposo en Estados Unidos; Isabel simplemente no deja de sonreír y posar ante las cámaras haciendo pensar que todo lo tiene bajo control.

El abogado que le fue otorgado por la ley de Loganville, Georgia, ha pedido que se le realicen pruebas psicológicas. Isabel Martínez de 33 años es originaria de Michoacán, tenía cinco hijos que entre 2 y 10 años de edad, la única que sobrevivió fue la de 9. Su esposo fue encontrado muerto a causa de múltiples apuñaladas. 

Isabel hasta el momento no ha dicho nada sobre el crimen pero se encuentra acusada de cinco cargos por homicidio con malicia y seis por asalto agravado; el abogado Robert Greenwald pidió una evaluación psicológica.

Los vecinos reportaron a medios locales que Isabel no era una mala persona; un día antes del multihomicidio compartió en sus redes sociales imágenes de sus hijos pero también cuentan que tuvo una fuerte depresión después de que su padre muriera en México.

En los siguientes días será la segunda audiencia en la que se esperan resultados de su análisis psicológico.

Con información de: Antonio Tello

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.