Un residente del fraccionamiento Costa Azul fue arrestado la tarde de este sábado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán, que como parte de la estrategia para inhibir los delitos, efectuaban un recorrido preventivo por el fraccionamiento San Joaquín.

Fue por la calle Walamo cuando los elementos municipales se percataron de un varón que salió corriendo de un domicilio con varios aparatos electrónicos en sus manos.

Los agentes se aproximaban cuando de la misma casa salió una dama que los alertó para que le dieran alcance al hombre pues acaba de robarle en su domicilio.

Sin perderlo de vista los policías preventivos lograron darle alcance a quien dijo llamarse Eduardo Antonio N de 26 años. El imputado traía en su poder una Lap Top HP color ocre, una tablet marca Vulcan de color negro y un celular marca Alcatel de color blanco.

La afectada narró entonces que al llegar a su domicilio encontró un desorden en la planta baja y al subir segundo piso descubrió al hoy imputado, quien corrió y salió por la puerta principal. A decir de la afectada Eduardo Antonio N se metió por un orificio para aire acondicionado.

Con la evidencia y el plena flagrancia fue presentado en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del ministerio público del fuero común de la unidad especializada en delitos patrimoniales para que resuelva su situación jurídica.

Para hacer reportes o denuncias la SSPM exhorta a los ciudadanos a marcar el 911 o si lo prefiere el 986 81 26.  

Commentarios

commentarios