CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Mujer encuentra a su esposo con otra en su casa y lo manda al hospital

El incidente ocurrió en Los Mochis, la madrugada de este día.

Los Mochis, Sin.- Un joven taxista de Los Mochis, fue reportado como desaparecido por sus familiares, luego de que saliera a dejar pasaje a Juan José Ríos la noche de ayer jueves, pero ya no regresó a casa, piden ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.

Se trata de José Antonio López Carbajal, quien vestía la última vez que fue visto, un pantalón de color de color verde y una camiseta gris.

Su familia informó, que ayer en la noche, avisó que saldría de la ciudad a dejar a tres hombres que le solicitaron el servicio, y que los llevaría en su carro particular; un vehículo Nissan Tsuru, de color blanco, modelo 2002.

Alrededor de las 20:20 horas, avisó que ya había dejado a los pasajeros y que iba saliendo de Juan José Ríos; sin embargo, nunca llegó a Los Mochis.

Este viernes, su familia acudió a la Vicefiscalía de la zona norte, para interponer la denuncia ante el Ministerio Público, sobre su desaparición..

Ponen a disposición los números 6681-38-77-02 y el número 6688-85-01-10, para cualquier información que ayude a dar con el paradero de José Antonio.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.