CONECTATE CON NOSOTROS

Local

MUESTRAN VIDEO DEL QUE AGREDIÓ AL TAXISTA A GARROTAZOS

No serían choferes de Uber quienes  agredieron al taxista afuera de una plaza de la entrada norte de Mazatlán la noche del martes, sino que sería un particular  o al menos no iba en un automóvil de los usados para dar servicio de pasaje.

De acuerdo a un video hecho llegar a estar red de noticias, se trata de una perdona común que llego con un garrote en sus manos y le pego al trabajador del volante y luego se fue a bordo de una camioneta.

En el estacionamiento se encontraba un lector y no alcanzo a captar el momento exacto del garrotazo, pero si cuando el presunto responsable camina hacia otros taxistas que estaban estacionados, se hace de palabras con ellos y por un momento parece que también les tirara un golpe.

Se ve que instantes después camina sin soltar  el palo,  hacia donde se encontraba en la que aparentemente lo esperan con el motor encendido; por la falta de luz no se le puede apreciar el rostro.

Se piensa que es un conductor de Uber y le dice “bien hecho compa, gracias”, todos tenemos necesidad, todos tenemos familia le responde”

El hombre llega rápidamente a la unidad, se sube y le dicen que en la mañana se pasaron de ver… le preguntan si vieron lo de la mañana y le contestan que sí.

Esa agresión hizo que las unidades de taxis se fueran detrás de la  camioneta y que la interceptaran  en la avenida Gabriel Leyva. De ahí la policía lo traslado al edificio de seguridad pública, hasta donde llegaron decenas de conductores de los sindicatos y de uber.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.