CONECTATE CON NOSOTROS

Local

MUESTRAN EL COBRO QUE HIZO UBER Y OTRA EMPRESA A TARJETA CLONADA

El estado de cuenta Banorte es muy claro: Uber hizo cinco cobros en una tarjeta de débito, pero la titular asegura que nunca ha usado ese servicio en Mazatlán.

Pero también le aparecen, en mayor cantidad de dinero, otras compras a una empresa, que dice no realizo, y cuyo nombre también está en el papel.

Todos los pagos de alquiler se aplicaron el pasado cinco de diciembre, pero fue hasta el día quince cuando la afectada se dio cuenta que tenía casi cinco mil pesos menos porque acudió a un cajero automático.

El documento entregado por la institución bancaria cuando fue a ver que sucedía con su dinero, muestra que su plástico se usó además en AE Con WEB Puré.

En la primera, de su saldo le descontaron $49.22, $64.19, $101.22, $194.07, y $425.80, lo que significa que ese mismo número de veces uso un vehículo Uber.
En la segunda, el día 13 le cobran $855.61, mientras que el día 14 la tarjeta fue usada para pagar $1,043.50 y $1,585.92, sin que se detalle que producto fue adquirido.

En este caso, la persona afectada pidió el cambio de plástico y como en otros casos el banco investiga y ella está en espera de que le regresen lo que se le robó, mediante lo que cree fue una clonación.

Una copia del estado de cuenta original con número y nombre de la persona afectada está en poder de esta red de noticias, pero esos datos se omiten para su protección.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.