CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mueren dos niños y su tío tras canalazo

La madre de los menores, quien los acompañaba, se salvó.


Mocorito, Sin.- Un hombre y dos pequeños originarios de Badiraguato fallecieron esta tarde, tras caer en su camioneta a las aguas del canal Humaya, en las inmediaciones de la comunidad de Zapotillo, en el municipio de Mocorito, cuando se encontraban de visita con unos familiares.

Las víctimas, quienes perdieron la vida fueron identificadas como: Tomás Nájera Corrales, de 30 años de edad, y los pequeños, Karla Maletzy “N”, de 7 años de edad, y Jean Carlos “N”, de 3 años de edad, ambos hermanos y sobrinos del primero en mención. Mientras que la madre a los menores, de nombre Laura Payán Corrales, de 24 años de edad, quien logró salir de la camioneta y nadar hacia afuera; sin embargo, lamentó como la corriente del agua le desprendió al menor de sus brazos.

Todos originarios de la comunidad de Los Tepeguajes, perteneciente al municipio de Badiraguato.

El desafortunado accidente se registró a las 16:20 horas de este viernes, cuando la familia se desplazaban por la orilla de La obra hidráulica a bordo de una camioenta Cherokee, de color negro, modelo 2001, con placas de circulación VSN4935 del estado de Sinaloa.

Se desconoce el motivo por el que el hombre, quien conducía la unidad, perdió el control del volante, lo que provocó que se precipitaran a las aguas del canal.

Hasta hace unos momentos el cuerpo del menor de 3 años no había sido localizado, por lo que bomberos, junto con personal de la Fiscalía General, realizaban la búsqueda.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.