CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Mueren dos jovencitas al caer a un dren en motocicleta

Dos jovencitas perdieron la vida la madrugada de este domingo tras volcarse en la motocicleta en la que viajaban muy cerca de la comunidad La Esperanza, en el municipio de Angostura.

Las víctimas resultaron ser dos menores de edad, de quienes no se revelaron sus identidades, mismas que viajaban en una motocicleta Itálika, color amarillo con negro, modelo 2017.

El accidente se registró a las 03:15 horas, a la altura del rastro municipal, en el kilómetro 1+200 de la carretera Angostura- Playa Colorada, cuando a la altura del puente que atraviesa el dren del rastro, las menores perdieron el control de la motocicleta; ocasionando que cayeran al frente y perdieran la vida.

Se estableció que viajaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, ya que en el sitio se encontraron algunos botes de cerveza.

Al lugar llegaron peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado, para dar fe de los hechos y ordenar que los cuerpos fueran trasladados a una funeraria local en espera de que sean reclamadas e identificadas.

Con información de:luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.