Un enfrentamiento en la comunidad La Gavia del municipio de San Miguel Totolapan Guerrero, dejo el saldo de dos efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República y un civil armado muertos, ocho heridos y tres detenidos es el saldo de un enfrentamiento

Fuentes informaron que aproximadamente a las dos de la madrugada ingresó un grupo de la Agencia de Investigación Criminal, al pueblo de La Gavia, al parecer con intenciones de detener al líder del grupo delincuencial Los Tequileros, Raybel Jacobo de Almonte, lo que detonó un enfrentamiento con civiles armados.

Primeras versiones indicaban que había tres muertos, uno de ellos de la AIC y dos agentes más heridos, así como al menos tres civiles armados detenidos, sin precisar si entre ellos está El Tequilero.

Pero en declaraciones, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que el enfrentamiento dejó tres muertos, dos de ellos agentes de la AIC y un civil armado, así como ocho heridos y tres detenidos.

Cabe hacer mención que personal de la Coordinación Regional de tierra Caliente de la Policía Estatal y SEDENA continúan en apoyo en dicha comunidad.

Así mismo se espera el arribo del personal de servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes. ANG

Información: http://www.angro.info/single-post/2017/06/19/Tres-muertos-y-ocho-heridos-tras-enfrentamiento-en-La-Gavia

Commentarios

commentarios