CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

MUEREN DIEZ PRESUNTOS DELINCUENTES EN ENFRENTAMIENTO CON EL EJÉRCITO

Un enfrentamiento a balazos registrado entre un grupo delictivo y miembros del Ejército Mexicano en la sierra de San Dimas Durango, habría dejado un saldo  de 10 individuos fallecidos.

Aunque hasta las 19:45 horas de este domingo ninguna autoridad había  informado de esta refriega y su trágico saldo, extraoficialmente se conoció que los cadáveres de las víctimas fueron trasladadas a la ciudad de Durango para que se les practicara la autopsia de Ley.
Los hechos ocurrieron en el poblado Viborillas, cerca de El Carrizo, comunidades cercanas a San Dimas y de acuerdo a lo que se da a conocer en algunos medios, este fue el resultado de un enfrentamiento entre elementos de las fuerzas castrenses y sicarios que se encontraban en campamentos en el municipio de San Dimas.
También se habla de una persona detenida y esta fue identificada como José Natividad, originario de San Luis Villa Corona, municipio de San Dimas, y en el lugar de la refriega se encontraron uniformes tipo militar, así como 16 vehículos de diferentes tipos, además de ocho mil 600 cartuchos, 15 armas largas, un fusil Barret, calibre 50, 11 rifles Ak-47, calibre 7.62×29, uno M-16, calibre .223, y dos más calibre 223.
Información: Notigram

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.