CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

MUEREN CINCO EN ATAQUE A DISCOTECA, 3 SON TURISTAS

Al menos cinco personas murieron este lunes por la madrugada, aproximadamente a las 3:30 hora local (8:30 GTM), en una discoteca de Playa del Carmen, Quintana Roo, como consecuencia de un tiroteo.

 

De acuerdo con testigos de los hechos, un hombre armado —no identificado— abrió fuego a través una ventana de la discoteca Blue Parrot, en la que se realizaba la clausura de un festival de música electrónica, el BPM Festival.

 

Las víctimas mortales son cuatro hombres y una mujer, entre éstos tres miembros del cuerpo de seguridad que, de acuerdo con Blue Parrot, murieron tratando de proteger a las personas que se encontraban en el interior del local.

 

Según la propia discoteca, las autoridades locales informaron que está confirmado que se trataría de un tirador solitario y no se descarta ninguna línea de investigación, incluido el terrorismo, por la cantidad de extranjeros presentes en el evento.

 

Aprixomadamente a las 7:30 horas de este lunes, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo dio a conocer que había cuatro personas detenidas que podrían estar relacionadas con el tiroteo.

 

En su cuenta en Twitter, un DJ de nacionalidad escocesa que actuaba en esos momentos dio cuenta de los hechos, expresando su horror y dando un primer balance de las víctimas mortales

 

http://www.tribunanoticias.mx/tiroteo-en-discoteca-de-playa-del-carmen-deja-al-menos-cinco-muertos/

 

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.