CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Mueren automovilista y asaltante durante forcejeo

El dueño de un automóvil Chevrolet Spark, murió al recibir un disparo en el pecho durante el forcejeo con un delincuente al que intentó desarmar, para evitar el robo de su vehículo.

El padre de la víctima, un militar retirado, disparó contra los delincuentes, matando a uno y lesionado al otro

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Miguel Hidalgo y la calle de Tolstoi en la unidad habitacional FOVISSSTE Ecatepec, en el Estado de México.

En el lugar, se escucharon varios disparos de arma de fuego, y es que el padre de la víctima, un militar retirado, disparó contra los delincuentes a bordo de una motocicleta, por lo que uno de ellos murió y el otro resultó lesionado.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los paramédicos quienes verificaron la muerte de las dos personas.

A pesar de que los uniformados buscaron al cómplice por calles de la colonia este logró escapar a bordo de la motocicleta.

Peritos y ministerios públicos tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron los cuerpos junto con el automóvil y los testigos a la agencia del Ministerio Público de Ecatepec, dónde continuarán las diligencias.

 

Con información de:excelsior

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.