CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Muere pareja de menores en el dique 

Dos menores de edad fallecieron cuando se bañaban en las aguas del dique Las Isabeles, en las inmediaciones de la comunidad de Jahuara II, municipio de El Fuerte.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Antonio “N”, de 16 años de edad, quien es estudiante del CBTA número 25 de Jahuara II; la otra menor, de nombre Fernanda “N”, tenía 14 años de edad y era estudiante de la Secundaria Técnica número 34.

Se estableció que a media mañana arribaron al balneario luego que no tuvieran las últimas clases, pero alrededor de las 12:30 horas no lograron salir del agua.

Una de las menores que logró salir con vida comentó que ella, junto a otra menor y las víctimas, se encontraban bañando y cuando menos pensaron la corriente los arrastró como a unos 100 metros de la orilla.

Tras dar aviso a las autoridades sobre la desaparición de los menores, al sitio arribaron policías preventivos, policías militares, el equipo de buzos de Bomberos de Los Mochis, así como Protección Civil de Ahome, quienes apoyaron en los trabajos de búsqueda.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando Bomberos localizó el cuerpo sin vida de la menor, mientas que el joven aún no ha sido localizado.

En este sentido el coordinador de Protección Civil de Ahome, Sergio Liera Gil, manifestó que el problema este dique es que por abajo corren varios canales de agua, lo que provoca que quién ingresa a nadar sea jalado por la corriente, ya que se hacen remolinos.

El área se encuentra acordonada, en espera de que arriben policías investigadores y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.