CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Muere motociclista al impactarse contra camión

Culiacán, Sin.- La mañana de este lunes un fatal accidente le arrebató la vida a un motociclista que circulaba sobre el Libramiento sur de Culiacán, a pocos metros de conocido hotel.

El hecho se registró alrededor de las 8:19 horas en el kilometro 6+700, cuando el joven circulaba en una motocicleta Suzuki amarilla sin placas, esto de oriente a poniente a una velocidad moderada y en el entronque que conduce al bulevar Giovanni Zamudio, colisionó contra un camión de transporte de personal de la empresa FRUVEMEX, el cual porta las placas 4-RJV29 del estado de Sinaloa.

Se estableció que inicialmente la unidad pesaba circulaba de oriente a poniente sobre dicha carretera, pero éste giró hacia su lado izquierdo tratando de dirigirse al entronque antes mencionado sin percatarse que el motociclista circulaba por dicha rúa.

La unidad ligera impactó sobre el costado derecho del camión, quedando incrustada en este, mientras que el conductor terminó tirado sobre uno de los carriles muriendo casi de forma instantánea.

Al lugar, arribó una unidad de la Policía Federal y otra de la Policía Municipal, además de una brigada de apoyo con señalamiento y bandereo, para evitar otro accidente.

Hasta el momento se desconoce la identidad del motociclista finado.

 

Con iformación de:luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.