CONECTATE CON NOSOTROS

Local

IMÁGENES: MUERE MENOR DE MONTERREY POR CAÍDA DE PARACHUTE EN MAZATLÁN

Diversas fracturas, golpes internos y demás lesiones, ocasionaron que el pequeño Efraín Adrián de 12 años perdiera la  vida cuando era atendido en una clínica privada donde los trasladaron después de caer del paracaídas en el que paseaba la tarde del viernes.

 

El viento pudo haber sido una de las causas para que el paracaídas se descontrolara y terminará en la azotea del último piso del Hotel Cid, por el peso del menor vino la caída hacia la arena y el pavimento donde se golpeó.

La alerta se activó y se acercaron prestadores de servicios,  Salvavidas y curiosos, tiempo después el llamado de la ambulancia, paramédicos de una clínica particular lo atendieron, al verlo grabe lo trasladan para que sea valorado, minutos más tarde es declarado sin vida.

 

El ahora occiso estaba registrado en el mismo hotel donde ocurrió la tragedia.

Otra versión es que el accidente ocurrió cuando la cuerda del paracaídas se rompió y después de  que el cuerpo pego en el hotel fue a dar a una palapa, luego a las rocas junto a la playa.

 

Las autoridades siguen son da con el paradero del propietario del equipo que presta ese servicio en la zona en donde ocurrió el deceso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.