Culiacán, Sinaloa.- Un portal de noticias falsas “mató” a Maluma a sólo unas horas de que ofrezca un concierto en Culiacán.

El sitio de noticias www.fuerzainformativa.com dio a conocer en una publicación que el cantante colombiano había fallecido esta mañana luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico en Zacatecas luego de ofrecer un concierto.

Descanse en Paz, Juan Luis Londoño Arias, “Maluma”, se lee en la nota.

Las últimas publicaciones que hizo el cantante en su Facebook fueron el pasado domingo desde Puebla, donde ofreció un concierto como parte de su gira por México.

Se espera que mañana el intérprete de Borro Cassette ofrezca un megaconcierto en el Foro Tecate en Culiacán.

Los organizadores del evento dieron a conocer que el Pretty Boy estará acompañado de bailarinas en el escenario y de luces y pantallas.

La Factoría será la agrupación responsable de abrir el concierto al cantante colombiano.

La falsa noticia es compartida con indignación en redes sociales.

El cantante colombiano Maluma ya había desmintió a través de su cuenta de Instagram una noticia que informaba sobre la muerte del reggetonero, información que fue revivida en redes sociales.

Según algunos portales de noticias, Maluma había sufrido un fatal accidente luego de su concierto el pasado 26 de Marzo en Zacatecas, en el cual el joven había perdido la vida.

Con informacion de:

“Muere” Maluma en redes sociales, pero mañana se presentará en Culiacán

Commentarios

commentarios