CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Muere joven tras fuerte choque

Un joven murió mientras recibía atención médica en un hospital público de Los Mochis, había ingresado grave en la madrugada, luego de haber sido chocado brutalmente en su vehículo cuando circulaba hacia El Fuerte, a la altura de El Pochotal.

La víctima fue identificada como Alan Miguel Márquez Valdez, de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de La Constancia, municipio de El Fuerte.

El hecho se registró a las 03:00 horas, sobre el carril de sur a norte la carretera Los Mochis – San Blas, a la altura del poblado de El Pochotal, sindicatura de Charay.

Se estableció que el joven circulaba en un vehículo Nissan Tsuru, color gris, modelo 1999 sin placas, mismo que quedó destrozado y travesado en uno de los carriles.

Trascendió que fue impactado de frente por un vehículo Honda Civil, el cual circulaba a exceso de velocidad, mismo que al parecer perdió el control del volante, lo que provocó el mortal accidente.

Al sitio acudieron elementos de Vialidad de El Fuerte, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron grave al joven, quien sufrió fracturas en las extremidades izquierdas, además del golpe por el impacto. Poco después se informó de su muerte.

Con información de: luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.