CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Muere joven tras chocar por alcance

Un joven de 23 años de edad, falleció mientras recibía atención médica en el Hospital General de Los Mochis, luego de haber ingresado tras sufrir un accidente a la altura del retén militar en el ejido Guillermo Chávez Talamantes.

La víctima fue identificada como Uriel Armando Escalante Mexía, de 23 años de edad, de oficio jornalero, quien tenía su domicilio en el ejido Emigdio Ruiz.

Se estableció que alrededor de las 02:20 horas el joven circulaba sobre la carretera Internacional México 15 a bordo de un vehículo Jetta de color gris, pero al llegar al puesto de control militar de El Desengaño, por razones desconocidas, no logró frenar su vehículo y se impactó en la parte trasera de un tráiler que hacía fila para revisión.

Tras el accidente, el joven quedó prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo, por lo que fue necesario que Bomberos de El Carrizo se trasladarán para sacarlo.

Fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a Los Mochis, cerca de las 04:00 horas de hoy jueves.

Durante la tarde, a las 15:34 horas, se informó a la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado sobre el deceso del joven.

Con información de: luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.