CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Muere joven que atropelló y mató a un hombre

Tras permanecer casi una semana hospitalizado, esta tarde falleció la segunda víctima del accidente ocurrido el pasado miércoles en el ejido Taxtes.

Se trata de Carlos Heredia, de 18 años de edad, Quién tenía su domicilio en el Ejido 2 de Abril, mismo que el día del accidente conducía una camioneta Chevrolet S10, color dorado, sin placas, en la que atropelló a un hombre.

El accidente se registró al mediodía del pasado miércoles 31 de mayo, dónde Rigoberto Zazueta Rivera murió atropellado cuando regresaba de la tienda acompañado de su hijo, luego que a la camioneta en mención le tronara un neumático y se saliera de la cinta asfáltica.

Cabe señalar que tras registrarse el atropellamiento la camioneta chocó contra el muro del canal Cahuinagua, posteriormente volcó sobre el camellón de la carretera Los Mochis – San Blas, quedando la Carlos Heredia con lesiones de gravedad.

Fue la tarde de este martes cuando personal del hospital general, informó a la Policía Ministerial del fallecimiento del joven.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.