CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

MUERE INTOXICADA AL HACER SEXO CON AUTO ENCENDIDO

La joven de 15 años nunca imaginó que un momento de placer la llevaría a su inminente muerte

Una joven estudiante de 15 años murió intoxicada con monóxido de carbono cuando tenía sexo con un joven mayor de edad dentro de un auto estacionado pero encendido dentro del garage de una casa.

Alena Styukhina murió de una forma muy trágica debido a los gases tóxicos que emanaban del automóvil y que lograron ingresar en sus pulmones, causándole un daño irreversible que la llevó a la muerte.

Su novio, un corredor de autos de 22 años, Artyom Dorogov aseguró que había mantenido prendido el auto para mantener la calefacción prendida, ya que la temperatura había descendido en esa ocasión, el lamentable hecho sucedió en Rusia.

Ahora el joven podrá enfrentar cargos por homicidio involuntario y abuso de menores, la joven tenía quince años

La menor de edad conoció al joven cuando visitaba a unos familiares y fue a un garaje donde el joven guardaba su auto. Lugar que escogieron para que su encuentro se volviera más íntimo, los jóvenes terminaron desnudos teniendo sexo dentro del vehículo.

Ahí es cuando Artyom -el joven- prendió el motor para mantener caliente el auto, mientras disfrutaban del sexo.

Pero el gas pronto comenzó a afectarlos y según lo dicho por el jóven cuando el monóxido de carbono inundó el espacio, empezó a sentirse mal, trató de salir del vehículo pero se desmayó sin conseguirlo.

Cuando el joven recobró la consciencia salió del garaje en el auto con la menor inconsciente y se dirigió rápidamente a la casa de los padres de la menor para contarles lo que había pasado y llamaron a Emergencias.

Los paramédicos llegaron rápidamente a la escena pero ya no se pudo hacer nada por la menor, quien ya había fallecido.

Las autoridades correspondientes declararon:

Sabiendo que la víctima era menor de 16 años, el sospechoso tuvo relaciones sexuales con ella, la autopsia mostró que la joven murió debido a una intoxicación con monóxido de carbono”

Artyom fue arrestado por la muerte de la menor y los medios locales además aseguran que el joven está involucrado en carreras de autos ilegales que se realizan en la zona.

No se sabe cuál será el destino del joven y que medidas se tomaran respecto al lamentable caso.

Información: La Silla Rota y The Sun

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.