CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Movilización tras “levatón” de una persona

La privación de la libertad de una persona en el fraccionamiento Los Pinos provocó la movilización policíaca en varios sectores de la ciudad, en busca de los presuntos sicarios; trascendió que se detuvo a algunas personas por portación de armas en Los Mochis, Sin.

El “levantón” se registró en el cruce de las calles Revolución y Corerepe del sector en mención, alrededor de las 12:30 horas de este domingo, cuando hombres armados llegaron y agarraron a la fuerza a un hombre, de quien se desconoce identidad, mismo que fue llevado a punta de bala.

El sitio fue asegurado por policías, mientras personal de la Fiscalía General realiza los trabajos periciales,  donde trascendió sólo se encontró un casquillo percutido junto a un charco de sangre.

Posteriormente, sobre la calle Independencia, entre el residencial El Pueblecito y la preparatoria UAS, reportaron un vehículo donde circulaba gente armada, de inmediato una decena de patrullas de policías municipales se movilizaron encabezados por el Capitán Carlos Alberto Acuña Ronquillo, jefe de la Policía local.

Trascendió que habían detenido a un vehículo al parecer que era tripulado con gente armada, pero hasta el momento no se ha dado a conocer el resultado del operativo, por lo que se presume que podrían estar relacionados con los hechos antes narrados.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.