CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

MOTOCICLISTAS PERSIGUEN A Y EJECUTAN A TRES POLICÍAS MINISTERIALES

A plena luz del día tres policías fueron agredidos con arma de fuego tras una persecución.

Un grupo de tres agentes de la Policía Ministerial del Estado, fueron asesinados con disparos de arma de fuego, en un ataque cometido hacia las 17:00 horas de éste jueves.

Los testimonios preliminares establecen que civiles armados, tripulantes de una motocicleta, dispararon en contra de ellos, cuando viajaban en un vehículo marca Nissan Tiida color blanco, tras una persecución. El incidente ocurrió en las calles de Damián Carmona y Juan del Jarro.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron la muerte de los tres agentes de la Policía Ministerial.

Este ataque se suma a la serie de atentados cometidos desde el fin de semana pasado, con la misma modalidad: disparos de fuego que son realizados desde un vehículo en movimiento.

En contraparte, la agresión de este jueves, ocurrió hacia media tarde y en una calle clasificada como zona comercial.

Testimonios obtenidos por Exprés, refieren que durante las detonaciones realizadas en la persecución, la mayoría de los locatarios de la zona, optaron por cerrar sus locales comerciales, y la desesperación del tráfico vehicular.

Hasta cuando comenzó a escucharse el ruido de las sirenas de las patrullas, por el despliegue operativo hecho por fuerzas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Municipal y Ministerial, hacia las 17:45 horas, reinició el movimiento en la zona.

Fuentes de la FGE relataron además que personal de Servicios Periciales, iniciaron las primeras indagatorias.

Los testimonios recabados relatan que sobre la calle quedaron casquillos percutidos, y que los agresores vestían ropa en tonalidades oscuras.

La movilización de policías estatales y agentes de tránsito, colapsaron con el tráfico vehicular sobre esa calle, así como en Pedro Moreno.

Via: El Expres

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.