CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Motociclistas disparan a matar contra dos hombres

Un ataque a balazos fue captado por cámaras de seguridad de la Ciudad de México en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

fueron encontrados luego de que hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra dos personas que se encontraban en calles de Cuautepec.

El ataque fue captado por una cámara del C2 Norte el pasado 1 de Marzo, a las 16:42 horas.

Las víctimas platicaban en avenida Del Castillo y la calle Emiliano Zapata. Un hombre estaba al volante de un VolksWagen Sedan mientras que el otro, permanecía afuera del auto recargado sobre la puerta del copiloto.

En las imágenes se aprecia la llegada de la motocicleta y a uno de los responsables que en un instante saca el arma y comienza a disparar.

Al darse cuenta de la agresión, el hombre que está afuera del vehículo intenta protegerse y se agacha para cubrirse, mientras que el que está dentro del auto se tira sobre el asiento del copiloto.

Las detonaciones provocaron que personas y dos perros que se encontraban en la zona se resguardaran también.

La víctima que estaba en el exterior del vehículo logró correr para ponerse a salvo, el otro sólo recibió dos impactos que no le causaron heridas de gravedad.

El ataque duró sólo unos segundos, sin embargo, en el lugar se contabilizaron al menos 12 casquillos percutidos.

Las autoridades saben que en la zona se han registrado distintos ataques de este tipo cometidos por presuntos narcomenudistas que buscan controlar la venta de drogas.

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.