Dolor intenso en la región lumbar, así como escoriaciones en distintas partes del cuerpo, son sólo algunas de las lesiones que presenta una mujer que se vio involucrada en un accidente de motocicleta registrado sobre la avenida Luis Donaldo Colosio.

 

 

La persona que resultó lesionada fue identificada con el nombre de Maritza “N”, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta de color café la cual era conducida por un varón de quien no se proporcionaron sus generales.

 

 

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 21:30 horas de este martes, sobre la venida antes referida, a la altura del cruce con Juan Pablo ll, cerca de la colonia Salvador Allende.

 

 

Aparentemente el conductor de la motocicleta perdió el control de la unidad de dos ruedas por lo que terminaron por caer sobre el pavimento donde únicamente la mujer presentó heridas de consideración.

 

 

Paramédicos del Grupo Cobras se trasladaron al lugar de los hechos a bordo de la unidad 306 para prestarle las primeras atenciones a la afectada quien fue trasladada de forma inmediata a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

 

 

Commentarios

commentarios